top of page
  • Foto del escritorPetra

¿Cuál es Tu verdadera Esencia? ¡Exprésala!

Hoy me ha salido esta afirmación de mi espíritu para mí misma, mientras me estaba haciéndome la sanación, sin embargo sé, que es para mucha gente ahora, ya que lo que se está transformando trás las últimas activaciones planetarias *desde más o menos el día 23.4, es todo lo que tiene que ver con la


UNIDAD


en todos los sentidos y niveles - unidad entre yo con mi yo superior y Diós, unidad entre almas gemelas, en relaciones con gente, en grupos..


Así que esto se estará haciendo hasta finales de Junio y bueno, empezando por dentro, es estar alineado con nuestro propio espíritu más elevado, "ser superior", es momento de percibir quienes somos verdaderamente, cuales son nuestros dones especiales innatos desde el origen de nuestra existencia, cual es el nuestro blueprint, ese código de nuestro espíritu tan especial y absolutamente único, y cómo expresarlo lo mejor posible aquí, en la Tierra, en esta Vida, este año, cómo compartir nuestros dones de la mejor manera posible para el enriquecer y máximo bienestar de nosotros mismos y todos, sentirse realizados y completos, realmente satisfechos, sintiendo que estás haciendo y expresando lo que de verdad eres, que estás siendo lo que eres! Y la alegría inmensa que eso trae..


Por otro lado, muchos de los "trabajadores de luz" suelen tener bloqueos justo con el v brillar y ser lo que son, hacer en la vida lo que realmente han venido y desean hacer, por traumas previos, miedos ocultos, muchas veces inconscientes de vidas pasadas, como los que estoy viendo y limpiando yo ahora estos días.


Así que, dejémoslo fluir 🤣🤣🤣 a veces hay que bucear muy profundo para encontrar nuestros propios tesoros, así que procesemos y sanémos lo que haga falta y dejemos que nos sorprenda lo nuevo que nos viene ya mismo, al mismo tiempo, plantemos la semilla de nuestro verdadero yo para este año, y dejémosla crecer, que es primavera!!! 😁🌹🌰🌱 pasito a pasito, respirando hondo. Estamos en esto juntos, co-creemos esta Nueva Tierra juntos! 💞🤗





bottom of page